El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Promovemos una línea de coaching que respeta al cliente como el experto en su vida y trabajo y cree en cada cliente como un ser creativo, con iniciativa y completo.

Explorar tus propios límites y superarlos, aprender a creer en ti y en tu potencial: todo esto y mucho más es lo que podrás conseguir si confías en nuestro centro de coaching en Zaragoza. En el gabinete de psicología y coaching Fernando Contreras te ayudaremos a descubrir qué objetivo quieres conseguir y te guiaremos para que lo logres por ti mismo, alcanzando así la máxima satisfacción personal y/o profesional.

De la mano del especialista y experimentado Fernando Contreras, licenciado en psicología y miembro activo de distintas asociaciones de coaching en España, en nuestro gabinete tendrás la oportunidad de sacar tu mejor versión. ¿Quieres saber qué puedes alcanzar con nuestras sesiones de coaching?

5 beneficios principales del coaching

  • Te ayudamos a conocerte a ti mismo, a descubrir cuáles son tus debilidades y los puntos fuertes sobre los que te podrás apoyar para conseguir los propósitos que te hayas marcado.
  • Te hacemos reflexionar, ver diferentes puntos de vista de una misma situación y determinar la mejor manera de hacerle frente.
  • Te aportamos la confianza que necesitas para enfrentarte a distintos momentos de tu vida con total libertad y responsabilidad.
  • Resolverás conflictos internos dentro de una misma empresa o equipo deportivo, entre otros. Te ayudamos a identificar cuál es el rol de cada uno de los integrantes del grupo y, por tanto, a evitar conflictos.
  • Te permite mantener una actitud responsable con respecto a ciertas etapas o situaciones.
Coaching en Zaragoza | Fernando Contreras

En el gabinete especialista de Fernando Contreras podrás enfrentarte a tus propios miedos e inseguridades por ti mismo para alcanzar tus metas. Nuestra máxima satisfacción como profesionales es que, acudiendo a las sesiones de coaching que organizamos y diseñamos exclusivamente para cada cliente, dispongas de las herramientas que necesitas para responsabilizarte de tus acciones y luchar por un propósito previamente marcado. Estamos contigo durante todo el camino, guiándote y haciéndote partícipe de cada uno de los pasos a seguir.

Estamos especializados en las siguientes áreas de trabajo: equipos comerciales, deportistas y salud. En la primera, nuestro principal objetivo es convertir a grupos de comerciales en grandes vendedores de alto rendimiento gracias a la aplicación de ciertas técnicas. En la segunda, ayudamos a deportistas profesionales o amateurs a incrementar su rendimiento y vencer a su propio enemigo interior, que en un gran número de ocasiones es el responsable de que los resultados no sean los esperados para un atleta. Por último, pero no por ello menos importante, en la tercera área nos encargamos de dar unas pautas para llevar un estilo de vida más saludable, siempre acorde a las necesidades de cada usuario.

¿Quieres saber hasta dónde eres capaz de llegar? Ven al gabinete de psicología y coaching en Zaragoza Fernando Contreras y lo comprobarás por ti mismo. Adaptamos cada sesión a los objetivos que tengas marcados, confía en nuestros profesionales y descubre por ti mismo qué puede hacer el coaching por ti.

El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Promovemos una línea de coaching que respeta al cliente como el experto en su vida y trabajo y cree en cada cliente como un ser creativo, con iniciativa y completo.

Áreas de trabajo del Coaching

EMPOWER_TALENT_reducido
EMPOWER_SPORT_reducido
EMPOWER_HEALTH_reducido
Las responsabilidades del coach son:
  • · Descubrir, aclarar y definir lo que el cliente quiere alcanzar
  • · Estimular su auto-descubrimiento
  • · Suscitar soluciones y estrategias generadas por el propio cliente que lo lleven a alcanzar sus metas
  • · Mantener en el cliente una actitud responsable y consecuente