¿Necesitas ayuda psicológica?

 

Son muchos los motivos por los que una persona puede necesitar ayuda psicológica en Zaragoza: problemas familiares, escolares, baja autoestima, ansiedad, y un largo etcétera. Es importante dejarnos asesorar y ponernos en manos de auténticos profesionales si queremos aumentar nuestro bienestar y sentirnos bien con nosotros mismos. ¿En quién confiar? Gabinete de Psicología y Coaching Fernando Contreras.

El gabinete del psicólogo en Zaragoza, nace con un propósito claro: ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten a llevar una vida saludable, libre y con un buen desarrollo emocional. Tanto si tus problemas son personales como profesionales, individuales o de pareja, nos ponemos a tu entera disposición.

Contáctanos

Ayuda psicológica | Fernando Contreras

 

¿Qué te ofrecemos?

 

La ayuda psicológica que necesitas, basada en las terapias de tercera generación más beneficiosas y adaptadas a tu caso en todo momento. Tras evaluar y analizar la situación, determinamos la manera óptima de conseguir resultados efectivos.

Estamos especializados en las siguientes áreas de la psicología:

  • · Problemas del estado de ánimo, como depresión, bipolarismo, apatía, tristeza, duelo, etc.
  • · Problemas de ansiedad: fobias, estrés postraumático, dolor crónico, obsesión, ansiedad, agorafobia, etc.
  • · Psicologo infantil, dentro de la cual se engloban diferentes cuestiones, como problemas de conducta, emocionales o de aprendizaje entre otros.
  • · Terapia de pareja, en la que se trata la falta de comunicación, resolución de conflictos, problemas sexuales, etc.
  • · Asertividad y habilidades sociales: dependencia emocional, baja autoestima, autocontrol emocional, etc.
  • · Terapia sexual, como adicción al sexo, eyaculación precoz o vaginismo entre muchos otros.
  • · Psicología y salud, donde se incluye el control del estrés o conductas de riesgo.
  • · Otros problemas: adicciones físicas, problemas de sueño, trastornos de la alimentación, adicciones psicológicas, etc.

 

En nuestro gabinete disponemos también de un servicio de coaching, gracias al cual te ayudamos a obtener los resultados que esperas y/o necesitas en tu vida diaria. Nuestra filosofía es respetar en todo momento al cliente como dueño de su vida y estimularle para conseguir por sí mismo sus objetivos. Nuestras áreas de trabajo:

  • · Coaching y consultoría comercial.
  • · Coaching para deportistas.
  • · Coaching para la salud.

 

Cuando no logras las metas que te has propuesto, puede crearse una frustración que afecte a tus relaciones personales y a tu progresión profesional. Por ello, acudir a un psicólogo coach puede ser una buena decisión. Este experto te ayuda a desarrollar y mejorar las habilidades en las que destacas, así como también te ayuda a corregir aquellos puntos débiles que te separan de tus objetivos.

En el Gabinete de Psicología y Coaching Fernando Contreras contamos con experiencia y podemos ayudarte a la hora de hablar en público, relacionarte con los demás y solucionar tus problemas de timidez. Así mismo, podemos aportar recursos para gestionar mejor tu tiempo y tener más autocontrol.

Ayuda psicológica Zaragoza | Fernando Contreras

Cómo saber si necesitas ayuda psicológica

 

Por lo general, la gente cree que sólo las personas débiles, inestables o con trastornos mentales necesitan acudir a un psicólogo. Sin embargo, una buena ayuda psicológica puede ser útil ante prácticamente cualquier situación, pues permite incorporar herramientas para mejorar en calidad de vida.

Existen diferentes signos que te ayudan a identificar si necesitas ayuda psicológica o no. Algunos de ellos son:

  • · Cambios de humor frecuentes: todas las personas los sufren, pero si los tienes de forma frecuente (casi a diario) puede ser una señal de malestar personal.
  • · Incapacidad de autocontrol: perder el control con facilidad o experimentar impulsividad con frecuencia.
  • · Síntomas corporales como dolor general, sensación de ahogo y fatiga, palpitaciones, temblores o sudoración.
  • · Síntomas psicológicos: tener pensamientos negativos en exceso, siendo éstos más frecuentes que los positivos, y sentir habitualmente una gran tristeza e insatisfacción, o no saber manejar las emociones que se experimentan. Tener dificultad para razonar con claridad o para cambiar de opinión son también señales a tener en cuenta.
  • · Tener dificultad para el descanso, a la hora de dormir o relajarte.

 

Si experimentas cualquiera de estos síntomas, quizá es el momento de ponerte en manos de un experto en ayuda psicológica. Más allá de la relevancia o no del problema, si te perturba, es fundamental atajarlo para poder recuperar tu estabilidad y ritmo de vida. Confía en Fernando Contreras y te acompañaremos durante todo el proceso con la máxima honestidad, respeto y la más absoluta confidencialidad. Nos encontrarás en C/ San Juan de la Cruz, 11, Pral. Dcha – 50006 Zaragoza y en el número de teléfono 876 041 247.